Notimex
MADRID, ESPAÑA.- La actriz Nicole Kidman podría casarse este mes con el cantante Keith Urban, en Sydney, Australia, país natal de ambos, publicó la revista española Semana.
Como presentadora de la XX edición de los premios de la Sociedad Americana Cinematográfica, otorgados el pasado 26 de febrero en Los Ángeles, Kidman lució el anillo de diamantes que alude claramente a un compromiso, indicó la revista en su edición de esta semana.
?En las últimas fechas se viene hablando de una más que probable boda entre la estrella y su actual novio, el cantante de country Keith Urban, con quien comenzó a salir a mediados del año pasado?, añadió.
A principios de febrero Kidman y Urban hicieron su primera aparición pública como pareja en la entrega de los Grammy, de acuerdo con la publicación.
Según algunos medios de comunicación, la pareja ya ha enviado las invitaciones para su enlace, que podría celebrarse en la intimidad, por el rito católico, el próximo día 11.
No obstante, Wendy Day, la publicista de la guapa actriz, ha salido al paso de los rumores y ha dicho que ?esa historia es una tontería. Nicole Kidman no se casa ese día con Keith Urban, no se nada de planes de boda?.
Encuentra felicidad
Semana indicó que lo que está claro es que Kidman, de 38 años, volvió a encontrar la felicidad tras su amarga ruptura con el actor Tom Cruise, de quien se separó en 2000 luego de diez años de matrimonio.
Apuntó que ella misma reconoció que estuvo muy deprimida, tiempo que marchó en paralelo a su espectacular trayecto como actriz con trabajos como Moulin Rouge y ?Las Horas?, que le reportó el Oscar a la mejor actriz.
De momento, Kidman no tiene planes de volver a su tierra, ya que el próximo cinco de marzo presentará una estatuilla en la gala de los premios Oscar y a principios de abril comenzará el rodaje de La dama de Shanghai, de Wong Kar Wai.