Agencias
Nueva York, EU.- La actriz Nicole Kidman reveló que aún sigue amando a su ex esposo Tom Cruise, quien en 2001 y tras diez años de matrimonio le pidió el divorcio, lo que dejó conmocionada a la ganadora del Oscar. ?Realmente fue una gran conmoción?, dijo Kidman, de 38 años, en una entrevista con la revista Ladies? Home Journal, que será publicada hoy.
?Fue algo muy grande. Aún lo es. Para mí sólo era Tom, pero para todos los demás él es muy importante: fue amoroso conmigo y lo amaba. Aún lo amo?, indicó la actriz. Cruise presentó la solicitud de divorcio en febrero de 2001 alegando diferencias irreconciliables.
?Siempre supe que me iban a mover el tapete que pisaba en algún momento. Pero no pensé que fuera a ocurrir como ocurrió. Había visto a mi madre batallar con el cáncer de pecho y temía que mi salud estuviera en peligro, y eso era lo que realmente pensaba que me iba a suceder?, indicó Kidman.
Pero en vez de eso, lo que sucedió fue la ruptura de su relación con Cruise. ?Un divorcio y la desaparición de lo que tú consideras como tu familia es una muerte en sí misma?, dijo. La pareja tenía dos hijos adoptivos, Isabella, que ahora tiene 13 años, y Connor, de 11.
?Siento un amor enorme por quienes hayan sido los padres biológicos de mis hijos y si ellos deciden ir a buscarlos en algún momento, estaré igualmente ansiosa, porque, aunque es una de las cosas más extrañas, en realidad siento que (ellos) están conectados con nosotros como una gran y extraña familia y dependerá si ellos deciden buscarlos o no?, agregó Kidman.
La película más reciente de Cruise, de 43 años, Misión: Imposible III debutó el pasado fin de semana y recaudó 48 millones de dólares, un buen comienzo aunque por debajo de las expectativas de la industria, y casi diez millones de dólares menos que lo recaudado en la película anterior, de acuerdo con cálculos de los estudios dados a conocer el domingo.
Katie Holmes, la prometida de 27 años de Cruise, dio a luz a la primera hija de la pareja, Suri, el mes pasado. Kidman, quien será la protagonista de la película titulada Fur, que habla sobre la vida de la fotógrafa Diane Arbus, está saliendo con el cantante de música country Keith Urban.