Notimex
MIAMI, FLORIDA.- El actor Bobby Larios declaró a un programa estadounidense que antes de que su esposa Niurka Marcos revelara lo de su ruptura le pidió que buscaran consejería matrimonial y esperara antes de hacer pública la separación.
?Se lo pedí en un momento vamos a ver a un doctor, una cuestión de consejos matrimoniales, pero me dijo ?no lo necesito??, comentó Larios en sus primeras declaraciones sobre el tema al programa Cotorreando de la cadena Telemundo.
Larios señaló que también le pidió a Niurka no hacer pública su separación porque ?la ropa sucia se lava en casa siempre, yo no he hablado hasta apenas ahorita?, afirmó en declaraciones a un corresponsal de la cadena en México.
El actor dijo sentirse como ?perro lampareado, no sé ni para dónde caminar, me duele, me duele y se lo digo a ella?.
Larios descartó que la ruptura se haya debido a infidelidades, dinero, falta de respeto o golpes y dijo que si Niurka lo acusa de inmadurez él demostró en varias ocasiones lo contrario.
?Tú crees que he mostrado inmadurez cuando han sido las fiestas de Emilio -hijo de Niurka y Juan Osorio- y ha estado Juan ahí y yo me he presentado?, preguntó.
Niurka hizo público a principios de esta semana la ruptura y aseguró que no habrá una reconciliación, pues luego de que él abandonara la casa de ambos en varias ocasiones, ya le ha perdido la confianza.
Bobby y Niurka se enamoraron cuando grababan la telenovela Velo de Novia, cuando ella tenía una relación con el productor Juan Osorio y su ruptura desató un escándalo de grandes magnitudes en la farándula mexicana en diciembre de 2003.
La pareja se casó en febrero de 2004 y la ruptura sobreviene tras rumores en mayo pasado de que la vedette estaba embarazada.
Apoya a la cubana
Tras conocerse la noticia de que Niurka Marcos y Bobby Larios están separados, el productor mexicano Juan Osorio le ofreció su apoyo incondicional a la vedette de origen cubano, pues sabe que atraviesa por un momento difícil.
En declaraciones a la prensa, Osorio comentó que aun cuando vivió momentos difíciles con ella por la forma en que se dio la ruptura de su relación, ahora no le da gusto lo que vive, pues está seguro que sufre.
"Creo que es lamentable lo que ocurrió, pero en estos momentos hay que darle cariño y compresión", afirmó el productor, quien dijo que no tiene nada que opinar sobre esta pareja.
Señaló que es un problema sólo de dos, además de que desconoce los motivos de la separación; sin embargo, insistió en que la ayudará en lo que pueda porque es la madre de su hijo Emilio.
Aclaró que su único interés es que Niurka esté bien para que pueda salir adelante con sus proyectos.