EFE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- George Clooney se ríe de la idea de que exista una foto de sus genitales con gafas al estilo de las que usaba el fallecido actor Groucho Marx, una historia divertida, pero que, según dice, no es cierta.
El candidato a tres premios Oscar y uno de los galanes más populares de Hollywood, de 44 años, desmintió la historia que Roseanne Barr, su antigua compañera en la serie Roseanne, le contó al periódico New York Daily News. Según Barr, la fotografía estuvo mucho tiempo en la nevera de la actriz hasta que desapareció.
?Estábamos borrachos y (el actor) John Goodman le sacó la foto desnudo con gafas a lo Groucho Marx sobre sus genitales?, recordó la habitualmente polémica actriz.
El protagonista de la película Syriana, conocido por su sentido del humor y sus bromas, declaró al mismo periódico que recuerda el incidente de otro modo.
?Le debí de contar esa historia?, aseguró con buen humor pero reconociendo que a estas alturas de su carrera, ya sabía que era mejor no hacer ese tipo de fotos, ni en broma.
Aún así recuerda una fotografía de esa guisa, aunque no de sus partes pudendas, a la que llamaba ?la cara?, añadió al mismo diario.