El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- El próximo lunes, Víctor González Torres denunciará penalmente al presidente del Partido Alternativa Social Demócrata Campesina, Alberto Begné, por el delito de difamación.
El empresario aseguró que nunca ofreció dinero al líder de aquella fuerza política para que lo nombrara su candidato a la Presidencia.
Además, busca una reunión con la fiscal de Delitos Electorales, María de los Ángeles Fromow, para que la oriente si procedería otra denuncia de corte electoral, por un posible mal manejo del Instituto Federal Electoral (IFE) que pudo haber cometido Alberto Begné, quien trabajó en este organismo.
“Voy a llegar al fondo de todo, no se vale lo que me hicieron”. Al presentarse a interponer una demanda civil ante el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal en contra de la columnista Yuriria Sierra, criticó al presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde, a quien hace tres días le envió una carta que será publicada mañana viernes y en la que critica su actuación.
“Le mandé una carta en la que cuestionó a Ugalde, porque actuó raro dentro del nstituto Federal Electoral”.
A la periodista la demandó por daño moral pues considera que se burló de su forma de hablar que corresponde a una capacidad limitada.
Además, dijo que aún está a la espera de que el Tribunal Electoral Federal resuelva si procede o no el que le hayan quitado la candidatura de Alternativa Social Demócrata Campesina, “a la mejor el candidato voy a ser yo y vamos a dar todo el apoyo al Doctor Simi”.