Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz mexicana Salma Hayek no quedó muy contenta con la revista Fortune, que la catalogó como una de las artistas latinas más acaudaladas, sólo ubicada detrás de Jennifer López. La revista asegura que la intérprete de Frida tiene una fortuna personal que supera los 100 millones de dólares, sin embargo la estrella desmiente dicha información.
?Es todo mentira. Esa información está alejada de la realidad. No tengo tanto dinero como dicen, y no quisiera tenerlo. Si en realidad tuviera tanto dinero, ya estaría ayudando a la gente más pobre de mi país?, dijo la artista a Contactmusic.
Y es que después de causar molestias entre los artistas la revista Fortune negó que haya publicado una lista sobre las estrellas latinas más ricas de Hollywood y que colocaba a Jennifer López y a Salma Hayek en los dos primeros puestos de la clasificación.
?Nos hemos enterado de que un artículo que cita una supuesta lista de las estrellas latinas más ricas de Hollywood se está atribuyendo equivocadamente a la revista Fortune?, indicó en un comunicado la vocera de la publicación, Carrie Welch.
Añadió que ?nos gustaría aclarar que estas publicaciones son totalmente inexactas, dado que dicha lista jamás se elaboró ni se publicó en Fortune?.
?Nos sentimos defraudados por el hecho de que nuestra revista haya sido vinculada falsamente con un artículo publicado de manera tan inexacta?, señaló.
La lista que circuló con el nombre de Fortune la encabezaba la actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer López, a quien se atribuyó una fortuna de unos 220 millones de dólares.
En el segundo lugar de la lista, con ingresos de unos 100 millones de dólares, apareció la actriz mexicana Salma Hayek, quien fue la primera en negar veracidad a la clasificación.
El cantante colombiano Juanes también desmintió tener los 55 millones de dólares que se le adjudicaron en la misma lista.
Tiene ?feo? regreso a la tv
Salma Hayek comenzó su carrera como actriz de telenovelas y ahora busca sazonar la televisión estadounidense con la versión anglo de Yo Soy Betty, la Fea.
La artista veracruzana es una de seis productores ejecutivos de Ugly Betty, que debutará el 22 de septiembre en la cadena ABC.
En esta nueva versión, la actriz America Ferrera encarna a Betty Suárez, una joven regordeta y fuera de onda del condado neoyorquino de Queens que trabaja como asistente del editor de una revista de modas.
Al cuestionarle si el título del programa podría ofender de algún modo al televidente norteamericano, Hayek aclaró el punto.
?Es sarcástico. Cualquier persona que no sea súper flaca o realmente alta es tildada de horrible. Nos estamos riendo de eso. En realidad no la estamos llamando fea?, dijo.
El programa llega con los buenos augurios que representa el hecho de que las telenovelas que transmiten las cadenas hispanas Univisión y Telemundo han tenido un enorme éxito en Estados Unidos.
?Estoy segura de que el público estadounidense está sediento de algo como esto y simplemente les encantará?, dijo Salma el martes en una reunión de la Asociación de Críticos de la Televisión.
?(La idea) está generando mucho entusiasmo en la comunidad latina. Definitivamente no se cansarán de esta Betty?, agregó.