El Universal-AEE
MONTERREY, NL.- Andrés Puentes no podrá ver a sus hijos Casandra y Andrik y además pronto podría ser embargado en sus bienes para cubrir la manutención de los niños.
Así lo dio a conocer Tatiana, quien acompañada por su abogado Conrado García citó a conferencia de prensa en su casa de la colonia Del Valle para desmentir las declaraciones de su ex marido quien recientemente aseguró a los medios que tenía una orden para acercarse a los hijos que procreó con la cantante
?Salió diciendo que iba a venir a verlos en mayo. No puede verlos, ese es otro juicio aparte de los alimentos es un juicio donde ya le hicieron una prueba siquiátrica y sicológica y donde se demuestra que es una amenaza incluso para sus propios hijos?.
Aunque no hubo documentos que pudieran respaldar las declaraciones, el abogado aseguró que todo está especificado por los peritos de la procuraduría donde el juez dictaminó que Puentes no está capacitado emocionalmente para convivir con sus hijos.
Recientemente, Andrés Puente solicitó ante la Suprema Corte la revisión del juicio de alimentos al considerar excesivo el pago de 50 mil pesos mensuales, sin embargo la corte también lo descartó imponiéndole una multa de 5 mil pesos adicionales por el intento de evasión.
?Había dicho que estaba en bancarrota y después que le hiciera como quisiera por que ya había cambiado los bienes que estaban a su nombre, a nombre de sus dos hijos mayores, que ya tenía presta-nombres para que no le embargara nada?, comentó Tatiana.
Sin embargo, su abogado aseguró que si hay manera de hacerlo pagar.
?Eso es lo que ha dicho pero hay maneras de comprobar que tiene bienes de embargarlo y obligarlo a que cumpla porque ya no tiene ningún otro recurso ya no hay más autoridad a la que pueda acudir?. Por su parte, Tatiana reiteró su confianza en la justicia aunque espera que actúen con prontitud.
?Ya le han puesto muchas multas, resoluciones, órdenes y demás y siempre se sale con la suya porque así es la gente que se dedica a estafar profesionalmente?.