Cleopatra Stratan gana 300 euros por minuto; podría lograr pronto el récord Guinness por ser la artista solista más joven.
EFE
Bucarest.- La cantante Cleopatra Stratan, de 4 años, es la artista mejor pagada de Rumania, con una remuneración por minuto de 300 euros, lo que supone un sueldo medio mensual en el país balcánico.
La pequeña que conoció un éxito fulminante tras su debut este verano con un concierto de dos horas ante 400 personas, cobra mil euros por cada una de sus canciones incluida en una función, lo que significa unos 300 euros por minuto, calculó el diario Libertatea.
La precoz cantante, que acompaña su singular voz con una elaborada presencia escénica, ha lanzado recientemente su primer sencillo, "Ghita", que se ha convertido en un récords de ventas en Rumania y en la melodía más "descargada" de Internet.
Cleopatra podría entrar en el "Libro de los Récords" como la más joven solista que lanza un álbum, canta y presenta por sí sola un concierto de dos horas.
El padre de la niña, el cantante Pavel Stratan, tuvo la idea de oficializar las proezas de su hija en una carta enviada al libro Guinness.