El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Sin motivo aparente ni justificación alguna, la cantante y actriz Ninel Conde fue agredida la noche del lunes, cuando cantaba en un palenque de Texcoco, por dos supuestas fanáticas.
Las fans sin mostrar arrepentimiento, confesaron ser las autoras de lanzarle un par de hielos a la cabeza. Los hechos ocurrieron cuando la actriz de la telenovela Rebelde presentaba su espectáculo en el palenque de la Feria de Texcoco 2006.
Ninel, que en horario de medianoche amenizaba con su show, interpretaba sus canciones sin ninguna contrariedad, más que los piropos que le "lanzaba" algún admirador; sin embargo, la actitud de dos mujeres empezaron a destacar en el evento.
Fue así que dos asistentes al recital, en aparente estado de ebriedad, le empezaron a gritar algunas palabras a la estrella, que fueron confundidas con muestras de apoyo o por "la alegría" de las copas.
Pero, de forma intempestiva, las dos mujeres tomaron dos hielos de su lugar y se los aventaron a Ninel, los cuales hicieron impacto en su cabeza.
Conde, con el dolor del golpe se sobó la cabeza, dándose cuenta de inmediato que le empezaba a salir un chipote. De inmediato, los elementos de seguridad del palenque entraron en acción para controlar a las agresivas asistentes mientras que la actriz se mantenía a distancia, callada, esperando a que sacaran del lugar a las autoras del percance.
Una de estas personas, que vestía pantalón de chamarra de mezclilla y blusa blanca, se opuso a que la desalojaran del lugar, pero los agentes, que estaban vestidos de civil, no escucharon sus bravatas y junto con su compañera las sacaron del palenque.
Es rebelde
¿Rebelde o símbolo sexual? Cuando se le da a escoger a Ninel Conde estos dos adjetivos, la cantante se va rápido por una opción: rebelde.
Y no precisamente porque esta palabra dé título a su nuevo disco, La Rebelde, sino por la postura que tiene como mujer luchona, que pese a ser una madre divorciada, trabaja para llevar el pan a su casa diariamente y se da tiempo de transformarse en un ser maternal capaz de dar amor a su hija Sofía.
"Yo me quedé con la Ninel rebelde, porque lo otro es algo que a la mejor se puede decir de ti, pero no me siento eso (símbolo sexual)", dice Ninel.