EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- La cara de tristeza de un pequeño de nueve años preocupó a su madre y al cuestionarlo el niño le dijo que su primo acababa de abusarlo sexualmente, motivo por el cual la mujer solicitó el apoyo de policías preventivos y se detuvo al probable responsable.
Agentes de la Dirección de Protección Ciudadana atendieron el llamado de una mujer en el bulevar Miguel Alemán y González de la Vega, quien les explicó los motivos por los cuales requería de su presencia.
Jorge Iván Fernández Morales, de 18 años, alias ?La Jessy?, vecino de la colonia Flores Magón, fue detenido por los uniformados luego que el menor lo señaló como el responsable de atacarlo sexualmente.
La mujer dijo que por su trabajo tiene que dejar encargado a su hijo con una cuñada y que al regresar a recogerlo el pequeño le manifestó lo que le había sucedido durante la tarde.
Sexo oral y otros tocamientos fueron practicados en el menor, motivo por el cual se procedió a la detención del inculpado, mismo que fue turnado al Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.