EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Herida con desprendimiento de nariz, perforación de tabique nasal que interesó piel, músculos y tejidos, fue la lesión que presentó una mujer adulta, que fue mordida por un nieto que padece de esquizofrenia.
En el Hospital General fue atendida Alejandra Esquivel López, de 75 años de edad, que tiene su domicilio en San Juan de Guadalupe, municipio de Cuencamé, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
Como probable responsable de la severa lesión fue identificado un menor de 13 años de edad, de nombre Omar, que tiene el mismo domicilio que la afectada y padece de los nervios así como de esquizofrenia y es muy agresivo.
Los padres del menor son Ángel Esquivel Soto de 40 años de edad y Rosa Lina López Ríos, de 41 años de edad, que estaban en casa cuando ocurrió el incidente y de inmediato buscaron trasladar a la mujer adulta a un hospital.
Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas sin motivo aparente por parte del menor y la mujer fue internada de emergencia donde se busca logre su recuperación, mientras las autoridades siguen con las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.