EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Derrame cerebral, traumatismo en la región toráxica, fractura de maxilares, contusión profunda de tórax, son las lesiones que tienen en estado crítico al menor de siete años que fue atropellado por el conductor de una camioneta en la colonia Rincón La Merced.
Socorro Ramírez García, agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, informó que está internado en el Hospital Los Ángeles el pequeño Simón García Rodríguez, vecino de la calle Marcos Esquivel, lote 13, manzana 50 de la colonia J. Luz Torres.
Agentes ministeriales trabajan para establecer la identidad del sujeto que luego de arrollar al niño, trató de huir del lugar y dejó abandonada la camioneta que en su interior tenía botes de cerveza.
En base al croquis del accidente se establece la trayectoria tanto de la camioneta como del peatón, en el percance registrado a las 13:50 horas en el bulevar Diagonal Las Fuentes a la altura de la calle Servando de la Torre.
Testigos de los hechos coinciden en señalar que la camioneta Chevrolet pick up, modelo 1980, color azul, sin placas, circulaba con exceso de velocidad y algunos señalan que los peatones cruzaron imprudentemente la calle y al ver el vehículo se hicieron para atrás menos el niño lesionado.
Mediante diferentes registros se busca conocer la identidad del presunto responsable de arrollar al menor y darse a la fuga, con el fin de integrar la averiguación previa penal.