El pequeño fue atropellado en la colonia Gustavo A. Madero de Parras de la Fuente
EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Un menor de casi tres años de edad perdió la vida al ser atropellado por una camioneta cerca de su casa, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
En la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se brindó atención médica a César Rafael Gaytán Serrano, de dos años y diez meses de edad, quien resultó policontundido en el accidente vial.
Los hechos fueron en la calle Juan Antonio de la Fuente esquina con la calle 20 de Noviembre, de la colonia Gustavo A. Madero, en Parras de la Fuente, Coahuila.
Como probable responsable de los hechos fue señalado un sujeto que se identificó como Juan Manuel Morris, vecino del lugar y que conducía una camioneta Nissan color amarillo.
Pedro Rafael Gaytán Ortega, de 42 años de edad, padre del menor, acudió al Ministerio Público para hacer la identificación del cuerpo.
Sobre el percance se indicó que al parecer el menor jugaba con un carrito y se le fue a la calle. Al tratar de recuperarlo se atravesó sin que el conductor de la camioneta pudiera evitar el accidente.
Durante casi 12 horas estuvo el menor internado pero los esfuerzos de los doctores no fueron suficientes para rescatar al niño.
La representación social de Parras de la Fuente tomó conocimiento inicial de los hechos y será en la misma agencia investigadora donde se deslindarán las responsabilidades en el homicidio imprudencial.
Fallece trabajador
Francisco Villalba Lara, de 56 años de edad, murió luego de 16 días de internamiento en la clínica 71 del IMSS. El hombre sufrió una caída desde tres metros de altura en su trabajo, en Parral, Chihuahua.
Traumatismo craneoencefálico, fue la lesión que cobró la vida del hombre que tenía su domicilio en la calle Barrio 20 de Noviembre 300 de la colonia San Francisco del Oro, en el citado municipio.
Fue cuando estaba engranando una maquinaria cuando el trabajador cayó de un andamio y requirió de atención médica, según dijo a las autoridades Elvira Villalba Bertrán, de 30 años, hija del finado, que también hizo la identificación legal del cuerpo.