El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Desde que tiene uso de razón, siempre simuló tener un micrófono en la mano para cantar.
Ahora, a tres días de haberse convertido en la primera expulsada de La Academia Cinco, la simpática Niyet se mantiene positiva; aún sueña con conquistar al público desde el escenario. A pesar del gran dolor que le causó su eliminación, y que apenas ?le está cayendo el veinte? de lo que sucedió la noche del domingo, la tapatía de 19 años dijo que lejos de estar deprimida, siempre, bajo la premisa de que ?por algo pasan las cosas?, está muy positiva por salir adelante. De hecho, ya piensa en lo que será su preparación como cantante en Guadalajara.
?No esperaba salir, pero esa suerte me tocó, y por algo me tocó. Estoy muy a gusto, muy tranquila. Quiero echarle muchas ganas; me quiero preparar. Aunque ya pasaron unos días, todavía no me cae bien el veinte porque es muy difícil aceptar las cosas, ya que se me fue una gran oportunidad. Pero tengo mucho ánimo; ya vendrán cosas buenas, yo sé que sí tienen que venir cosas muy chidas?, manifestó.
?Cuando veo las imágenes de mi salida por televisión, me veo y me aplaudo; es lo primero que hago. Me digo ?bravo, tú puedes; adelante?. Y me da un poco de risa porque en un momento se ve chistoso cuando cierro los ojos y hago una cara rara. Y para ser honestos, no cambiaría nada de esa noche, porque por algo la tuve que vivir de esa manera. Si Dios me mandó esa salida es porque hay algo para mí afuera?, comentó Niyet.
Sentimientos
Como cualquier ser humano, Niyet tiene sentimientos encontrados: por un lado cree injusta su expulsión, pues considera que le faltó más tiempo para que el jurado y el público la conocieran; por el otro, aunque tiene el deseo de decir el nombre de quién debió ocupar su lugar, prefiere callar. Sin embargo, considera que como jurado de cualquier otro reality, de un programa ?imaginario?, ella daría la oportunidad de seguir a la chava que se ve con energía, en lugar de otra que por segunda ocasión olvidó la letra de la canción.
Niyet tomará clases de canto y de actuación, pues no se descarta en un futuro ser actriz o seguir los pasos de la ex académica María Inés: ser conductora de televisión.