Agencias
Tlalmanalco, Estado de México.- El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de todos, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), negó que pretenda agredir o alterar la paz social si pierde las elecciones, pues ?aunque tengamos el corazón caliente siempre tendremos la cabeza fría?.
López Obrador se refirió a los señalamientos del abanderado de la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado, quien advirtió que podría haber conflictos post electorales si el tabasqueño no respetaba los resultados de los comicios del dos de julio.
A insistencia de los periodistas, el aspirante de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Del Trabajo (PT) y Convergencia, sostuvo que siempre actuará con responsabilidad y será respetuoso del derecho a disentir.
Dijo a sus adversarios que tengan tranquilidad al estar abajo de él en las encuestas y tranquilidad también cuando llegue a la Presidencia, pues anunció que lo único que va a cambiar es que no tendrán privilegios.
El tabasqueño descartó que haya exceso de confianza a pesar de contar con la simpatía de la mayoría de los mexicanos, por lo que no actuará de manera triunfalista.
López Obrador encabezó un mitin en el que respaldó a los candidatos a diputados locales del partido del Sol Azteca, y dijo que no hablará más de los señalamientos de Roberto Madrazo.