El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- La tercera temporada de la telenovela Rebelde, que inició el lunes pasado, no traerá grandes cambios a la historia de los alumnos de la Elite Way School, pero sí cerrará ciclos entre sus personajes, además de celebrar el lanzamiento de una versión acústica de Nuestro Amor, en manos del grupo RBD.
En entrevista, el productor Pedro Damián informó que esta última temporada de la teleserie, cuyo fin podría llegar en mayo próximo, no está pensada en nuevos personajes, pues en los próximos capítulos las historias de sus protagonistas se resolverán, sin dejar cabos sueltos.
Tal es el caso de Mía Colucci (Anahí), quien por fin se reencontrará con su madre biológica (Nailea Norvind), o el de la rebeldísima Roberta (Dulce María), que también tendrá un encuentro con su padre, después de muchos años de no verlo.
Asimismo, Damián comentó que en esta nueva aventura de Mía, Roberta, Miguel (Alfonso Herrera), Diego (Christopher Uckermann), Giovanni (Cristian Chávez) y Lupita (Mayté Perroni), no se tiene definido aún el elenco musical que podría participar, debido a que su equipo está dedicado por completo al final de la historia.
Asimismo, adelantó que la cinta de Rebelde podría estrenarse para fines de 2006, pues será en junio o julio cuando inicien las grabaciones del filme, en 35 milímetros.
"Terminando la serie estaremos trabajando en el proyecto; estamos tirando las líneas de lo que sería el storyline, así es que todavía es prematuro hablar de fechas, pero quizá para noviembre esté lista", refirió.
Por último, y en relación con un nuevo álbum del grupo RBD, anunció que para el primer semestre de 2006 también se tendrá lista la versión acústica del disco "Nuestro amor", cuya grabación ya inició el sexteto.
U2 está en la mira
Aunque se tenía confirmada la participación directa de Luis Fonsi, el cantautor puertorriqueño intervendrá sólo a través de su música, también se desconoce si algún grupo o solista de talla internacional podría colaborar en esta versión mexicana de la teleserie argentina Rebelde way, de la productora Cris Morena.
"Estaría fantástico tener algo con U2, pero lo veo muy complicado por la agenda del grupo, sus compromisos cuando la banda llegue acá a México, y nosotros con todo el trabajo encima, ni como pensar en intentar algo", agregó el productor Pedro Damián.