EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH.- La dirigencia del PRI en Coahuila no se entusiasma con la posibilidad de que el ex gobernador Enrique Martínez pueda ser el próximo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del organismo partidista.
A juicio del líder estatal del tricolor, Samuel Rodríguez Martínez, por ahora lo único que cabe dentro de su partido es el llamado a la unidad entre los militantes y particularmente lograr que todo gire en torno al actual dirigente nacional, Mariano Palacios Alcocer.
?Mientras esto no haya sucedido -el cambio en la dirigencia nacional- los priistas debemos mantenernos unidos y trabajando en la conformación del nuevo partido que queremos, respetando la figura de Mariano Palacios Alcocer, que es nuestro presidente del CEN por mandato del Consejo Político, que le ordenó permanecer al frente del partido hasta el cuatro de marzo?, apuntó.
Sin embargo, se refirió a Enrique Martínez como un político capaz de conducir el destino del PRI en el país. ?Es un activo político importante de los priístas de Coahuila y del país?, aseguró.