Notimex
MADRID, ESPAÑA.- La actriz británica Elizabeth Hurley negó que su relación sentimental con el productor Steve Bing, padre biológico de su hijo y quien finalmente no se casó con ella, le haya causado sentimientos amargos y rechazo a los hombres.
La revista Hola! publicó en su última edición las declaraciones de la artista con motivo de un viaje a Pakistán, en las que repasó los últimos años de su vida, en la que han pasado personajes como Bing, Hugh Grant y ahora su novio el empresario indio Arun Nayar.
Hurley quedó embarazada en 2001 de Bing, luego de romper en 2000 con Grant con quien mantuvo un noviazgo de 13 años, y el productor estadounidense exigió una prueba de ADN para comprobar su paternidad ante la conmoción de la actriz.
?Una experiencia mala no me hizo que me apartará de todo el género masculino en absoluto?, indicó la actriz.
Por ello dijo que cuando después conoció a Arun Nayar era ?un contraste? en su vida, la que después ?se volvió mucho más alegre que en los meses previos?.
?El es una persona amable, alegre, abierta, así que fue inevitable que me sintiera atraída por ese contraste?.
Aclaró que no está embarazada ni comprometida con Nayar, pero que le significa mucho que su hijo Damián se lleve muy bien con él, pues son cosas que un hijo no hace con su mamá como correr en pequeños carros de carreras (karts) o tirar piedras al lago.
?Le llama papá, están muy unidos. Damián solo tenía nueve meses cuando Arun y yo nos conocimos, y mi hijo nunca ha conocido una vida sin él?, afirmó la actriz británica.
?Embrujará? a Harry Potter
La modelo y actriz inglesa Elizabeth Hurley firmó un contrato millonario para transformarse en una bruja en el filme ?Harry Potter y la orden del Fénix?, nuevo capítulo de la saga del aprendiz de mago creado por J.K. Rowling, que será realizada por David Yates y se lanzará en el año 2007.
De acuerdo a una información suministrada por los medios británicos, Hurley interpretará a la bruja Bellatrix Lestrange, integrante del clan del malvado mago Voldemort.
?Los productores de la última película de Harry Potter han tratado de mantener los detalles del elenco en secreto, pero ya es un hecho que el papel de Bellatrix será interpretado por la bella Liz Hurley?, señaló una fuente del filme aun medio británico.
Y, para asegurarse la participación de la actriz, los productores le pagarán alrededor de 15 millones de dólares.
Esta película muestra a Harry luchando para que Voldemort no recupere un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo y volver a sus andanzas.