Carlos Alberto Parreira, seleccionador de Brasil, comentó tras eliminar a Ghana (3-0) en ronda de octavos de final del Mundial de futbol de Alemania 2006 que su equipo ganó, pero que el de ayer en Dortmund "no fue un partido fácil".
DORTMUND, ALEMANIA
EFE
"Dije a mis jugadores que iba a ser un partido difícil, porque estamos en la ronda de los mejores dieciséis. Ghana tiene buenos jugadores, con buena técnica", apuntó Parreira.
"Ganamos el partido, pero no fue encuentro fácil, de ninguna manera", añadió.
"En la primera parte, tuvieron oportunidades y pudieron marcar al menos un gol. Pero el 3-0 a nuestro favor está bien para pasar a cuartos de final", indicó el seleccionador brasileño.
"EL torneo es cada vez más difícil, más duro, porque en cuartos están sólo los mejores. Si no pones todo de tu parte no pasarás a semifinales, ni a la final", opinó.
Acerca de la sustitución de Emerson, tocado, Parreira dijo: "Emerson tenía problemas en la rodilla, pero creemos que no habrá problemas para el siguiente partido, aunque en cualquiera de los casos, tenemos jugadores buenos en ese puesto, como Gilberto Silva, que ya salió hoy".