El Siglo de Torreón
MATAMOROS, COAH.- Los pasillos de la Presidencia Municipal, se han quedado prácticamente vacíos, todo indica que un pequeño aviso pegado en la pared, es el responsable.
?Disculpe usted, no hay vacantes?, es el aviso que se encuentra en la sala ? recepción de la Presidencia, a sólo unos cuantos metros de la oficina del alcalde, Raúl Onofre Contreras.
Hace apenas unos días, los pasillos, la recepción y la entrada al edificio, lucían repletos de gente ajena al mismo, gente que deseaba formar parte del equipo de trabajo de la actual Administración.
El deseo de algunas personas por trabajar para el Municipio, despertó luego de que varios departamentos aún no cuentan con un responsable.
Ahora, extrañamente, los pasillos de la Presidencia Municipal, lucen más tranquilos y solos. Ayer por la mañana, rara vez el hombro de algún visitante, chocó contra otro al bajar las escaleras.
Al cuestionar a varios empleados municipales sobre el aviso, el cual desde ayer adorna la descuidada pared de la recepción, sobre la finalidad del mismo, la mayoría lo ignoraba, mientras otros no se habían dado cuenta de su existencia.
Algunos otros empleado, comentaron que la situación se debe al reacomodo que está llevando a cabo el Ayuntamiento.
Cabe mencionar que son 43 los empleados, tanto de confianza como del Sindicato de Trabajadores Manuales y Administrativos del Municipio, los que aún desconocen su futuro laboral dentro de esta Administración.
Es por ello que varios empleados atribuyeron dicho aviso a tal situación, ya que comentan que sería contradictorio que contrataran a alguien cuando aún no saben ni qué pasará con los 43 empleados municipales.
Sin definir
Será hasta el próximo 30 de enero, cuando se defina la situación de los 43 empleados municipales, así lo informó el oficial mayor del Ayuntamiento, Enrique Vargas Gutiérrez, en la edición del 24 de enero de El Siglo de Torreón.
Es por ello que ahora, se pude observar a varios de estos empleados que están en la ?cuerda floja?, rondar por algunos departamentos y pasillos de la Presidencia Municipal.