CRÍTICA| "EL ACTUAL GOBIERNO DILAPIDÓ EL BONO DEMOCRÁTICO".
Reconoce campaña difícil por priistas desertores.
Agencias
México, DF.- El candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo, cerró campaña en el Distrito Federal, hizo un llamado a no descartarlo como posible ganador de la contienda electoral y aseguró que el PAN dilapidó el bono democrático.
?El pleito es de dos (Andrés Manuel López Obrador y Felipe Calderón), la elección es de tres?, aseguró en un acto masivo realizado en el Monumento a la Revolución, como lo hiciera Luis Donaldo Colosio hace 12 años.
En su discurso Roberto Madrazo aseguró que el Gobierno en turno ?dilapidó el bono democrático?.
?Nosotros no entramos al pleito, no fuimos a la guerra de lodo? Los amarillos dicen a los azules que no deben gobernar y los azules les dicen a los amarillos por qué no deben hacerlo?, indicó.
En el evento estuvo presente la candidata al Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes, quien afirmó que el cambio es necesario, pero requiere responsabilidad.
?México no quiere aventuras políticas ni saltos al vacío? México requiere democracia pero rechaza su perversión?, puntualizó.
Sin embargo, el priista también reconoció ayer al reunirse con abogados y militantes priistas en el Centro Libanés, que la suya ha sido una campaña difícil por los priistas desertores que no conocen la lealtad más que cuando tienen cargo público.
En su discurso el tabasqueño lanzó consignas contra Andrés Manuel López Obrador, a quien consideró con faltas de propuestas en materia energética. Madrazo Pintado también observó que es necesario el respeto a la legalidad de todos los candidatos, al tiempo que criticó al PAN y al PRD porque estos dos partidos y sus candidatos han polarizado y dividido a la sociedad mexicana.
En el encuentro denominado Mil Abogados y un Candidato, los juristas se comprometieron a, en caso de requerirse, conformar un ejército de defensa del voto en favor de la Alianza por México.