Notimex
MÉXICO, DF.- El tema No Pares, que RBD grabó el pasado 21 de enero en Los Ángeles, California, rápidamente conquistó el corazón y la conciencia de los jóvenes de México y los hispanoparlantes de Estados Unidos.
Interpretado por Dulce, la letra es un himno que habla de lo que vinimos a hacer a este mundo: vivir. ?Grita fuerte si te quieren callar?, aconseja a los escuchas, al tiempo que les pide no detener el camino hacia el éxito y la libertad. Compuesta por mensajes positivos,?No pares? se estrenó durante el concierto que el grupo ofreció en el teatro Pantegas de la ciudad angelina.
RBD contó con el apoyo de un coro gospel y músicos instrumentistas de diferentes bandas y orquestas, por lo que la presentación resultó una experiencia única. Dulce conoció la canción apenas tres horas antes de su actuación.
Por la aceptación generalizada, el corte se lanzó como el primer sencillo de RBD live in Hollywood, producto de aquel recital en el emblemático escenario de Los Ángeles.
Al término de la interpretación, que de inmediato conquistó a los presentes y posteriormente a quienes escucharon el tema a través de la radio y la televisión, la cantante expuso algunas reflexiones sobre la letra de No Pares.
De lo anterior se desprende que el mensaje está dirigido a los jóvenes, hombres y mujeres, que despiertan a la edad adulta en medio de dudas e incertidumbre, incógnitas y preguntas sin aparente respuesta.
?Vive tu vida... no tengas miedo a volar...?, azuza la composición que forma parte del disco que llama la atención por el arte aplicado a su portada. Los cinco elementos de RBD posaron frente a la marquesina del popular escenario.
Live in Hollywood se complementa con Tras de mí, Me Voy, Nuestro Amor, Así soy Yo, Qué fue del Amor, A tu Lado, Fuera, Sólo para Ti, Este Corazón, Aún hay Algo, Qué hay Detrás, Feliz Cumpleaños y No Pares en (versión acústica y versión estudio).