Agencias
México, DF.- ?La gente me pide que no los traicione cuando lleguemos a la Presidencia?, dijo Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Por el Bien de Todos, durante el programa La otra versión.
De visita en el estudio el candidato comentó que entre otras cosas, se ha comprometido con la gente a ?no robar, ni traicionar al pueblo?.
Al comentar que en los últimos días ha visitado 27 de los 42 municipios mexiquenses que abarcará su gira, afirmó que el PRI y el PAN trafican con la pobreza, ?cuando se acercan las elecciones entregan despensas, pero durante su Gobierno no hacen algo sustancial por la población?. Ahora en los actos de campaña hasta se rifan televisiones, agregó.
Le pedimos a la gente, añadió, que nos ayude y participe en esta campaña, ésta se hace desde abajo, no tenemos mucho dinero para gastar en publicidad.
Prometió que de ganar el PRD en el Estado de México, las cosas van a cambiar y mejorarán para la gente.
Promete un millón de empleos
Por la tarde, Manuel López Obrador, sostuvo que con el cambio de modelo económico que propone se crearían el millón de empleos anuales que requiere el país.
Entrevistado luego de encabezar el tercer mitin de ayer, prometió echar andar la economía, reactivar la industria de la construcción y utilizar al sector energético como palanca de desarrollo, medidas con las que será posible lograr la generación de empleos.