El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Hace unos días, el canal AXN lanzó con bombo y platillo el estreno de la segunda temporada de su serie estrella Lost (Perdidos), pero en las calles del centro de la ciudad de México, ya está a la venta lo que anuncian como la segunda temporada completa a sólo 180 pesos.
En formato DVD, el paquete de seis discos viene con menú y con subtítulos en español. Cada disco contiene tres episodios, en total son 13.
El inicio de la segunda temporada salió al aire en Estados Unidos en septiembre del año pasado y AXN tomó la decisión de esperar para evitar las repeticiones.
Actualmente el capítulo número 15 fue el último en ser transmitido por la ABC, capítulos que no tardarán mucho en estar a la venta en las calles.
Carolina Padula, directora de programación de SPE Networks Latin America, comenta que AXN transmite el material original, sin alteraciones, recibido directamente de los productores de la serie.
"El televidente que sigue Lost por AXN, tiene la oportunidad de ver el programa con la excelente calidad con la que es producido y transmitido en EU, pues el canal tiene los derechos de transmisión oficiales para TV de paga en Latinoamérica".
"La piratería afecta a toda la industria del entretenimiento; no sólo a los productores y distribuidores, sino a los propios televidentes, quienes pagan por un servicio de TV para tener acceso exclusivo a programación de altísima calidad. Al comprar cualquier programa en discos pirata, no sólo se comete un delito, sino que se paga por un material robado de calidad muy deficiente", agrega.
"El canal AXN, además de transmitir la serie Lost, ofrece valores agregados a sus suscriptores, así como concursos para viajar a los sets de filmación, conocer a los actores de la serie y ganarse el pack original con la primera temporada, autografiado por sus protagonistas".