EL SIGLO DE TORREÓN
El vestido, los accesorios, el cabello, los zapatos, el traje... en fin, todo el atuendo fue cuidado a detalle por los chicos y chicas del Colegio Americano de Torreón (CAT) y del Colegio Los Ángeles, para lucir radiantes en su fiesta de graduación.
Los chavos de secundaria del CAT armaron tremendo reventón en el Casino del Club Campestre Torreón, en el que no faltaron sus orgullosos padres.
El recinto se decoró con globos de alegres y llamativos colores para esta ocasión tan especial, además se ofreció a la concurrencia un selecto platillo y bebidas variadas.
Mientras que los chicos de secundaria del Ángeles festejaron, también en grande, el jueves pasado en un club campestre de la localidad.
Fue una noche llena de glamour, pues chavos y chavas escogieron lo mejor en atuendos, durante la cual disfrutaron de la música de una alegre orquesta, además de la compañía de sus padres y demás seres queridos.
Así que ahora gozan de unas merecidas vacaciones, luego de horas y horas de estudio, para luego regresar con todas las ganas a clases e iniciar una nueva etapa en sus vidas: la preparatoria.