Notimex
MÉXICO, DF.- Luego de su última participación en la pantalla chica dentro de telenovela Sueños y Caramelos, la actriz mexicana Nora Salinas realiza su mayor proyecto, el de ser madre.
"Hago ejercicio, estoy en mi casa, me encargo de todas las cosas pendientes que dejé durante muchos años", comentó la actriz a la prensa, quien pese a encontrarse alejada de la televisión disfruta al máxima su rol como madre a lado de su pequeño hijo.
Señaló que este receso laboral es el primero en 11 años de trabajo, puesto que antes sus compromisos familiares y las fechas importantes habían tenido que esperar por su carrera de actriz.
Aunque de momento su intención es dedicarse a cosas tan normales como las domésticas, afirmó que de encontrarse con una propuesta atractiva ya sea de cine o televisión, retornará a los foros de grabación.
Una de las producciones más exitosas hoy en día en la cual le gustaría participar es en la emisión Cantando por un Sueño, pues aunque se considera cantante de regadera, sería una buena oportunidad, comentó.