Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz mexicana Norma Herrera, quien en fecha reciente anunció su salida de la puesta en escena Magnolias de Acero, expresó su preocupación por todas las jóvenes que están enfermas de vanidad.
En entrevista destacó que actualmente tanto en el medio artístico como en la sociedad en general las mujeres están obsesionadas con cambiar de imagen.
"El problema mayor es la falta de aceptación y el rechazo a la constitución genética. No están conformes con la herencia de sus padres y abuelos", resaltó.
Norma Herrera, quien retomará su carrera como cantante razón por la cual decidió dejar el teatro, celebró que haya cosas en el mercado para mejorar el aspecto físico, incluidas las cirugías plásticas -pero éstas para casos extremos-, dijo que este tipo de cosas no son para las jovencitas.
"Lo peor de todo es que en la actualidad hay seudo cirujanos sin escrúpulos que engañan a la gente y que destruyen la vida de cualquiera. Yo aunque lo necesitara no pienso hacerme nada en el cuerpo, principalmente porque soy abuela y quiero que mi cara vaya de acuerdo a mi edad y con mis nietas", sentenció.
La actriz indicó que a menos de que le ofrecieran un papel fuerte con el que tuviera que verse un poco más joven se haría un tratamiento, pero de ninguna manera cambiaría sus facciones.
Expuso que cualquier individuo es libre de ponerse y quitarse cualquier parte del cuerpo; sin embargo, nadie se ha puesto a pensar en el problema que ocasiona la vanidad extrema en el que han caído las jóvenes.
"Hay que tener medida para todo, tener un equilibrio emocional como para tomar decisiones que cambian la vida de cualquiera. Cuando vez que una mujer está interesada en tener el cuerpo del año, inyectándose sustancias y poniéndose implantes, es cuando piensas que no hay mucho contenido en su cabeza", concluyó.