EFE
LONDRES, INGLATERRA.- Las especulaciones sobre una posible boda del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, con su novia Wren Scott han surgido después de que la modelo fuera vista con un anillo de compromiso, según el diario Daily Mirror.
La modelo estadounidense, de 38 años, mostró la joya con un diamante a Victoria Beckham en una pasarela de moda en París (Francia). El cantante de los Rolling Stones, que tiene en su haber dos divorcios, lleva saliendo con Wren desde hace cinco años.
Algunos compañeros de Jagger, de 62 años, indicaron que la leyenda del rock está locamente enamorado porque ella jamás trató de poner freno a su afición por las mujeres.
?En vez de pedirle que sea monógamo, ella le dijo que compartía su forma de ver el amor, esto la hizo más atractiva para él, que se ha alejado de la vida que llevó en el pasado?, explicaron.
Jagger, padre de seis hijos, ha decidido bajar los suelos de su casa de Richmond en Surrey (sur de Inglaterra) para que Wren, que mide 1.90 metros de estatura, no tenga que inclinar la cabeza en su interior.
La ex esposa de Jagger, Jerry Hall, de 49 años, que lo dejó después de que él tuviera un hijo con la brasileña Luciana Morad, parece aceptar esa nueva relación.