El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Ayer en el Campestre Torreón, la pareja integrada por Mauricio Obeso y Fernando Jacamán se alzó como máxima triunfadora del Torneo de Golf El Siglo de Torreón-GREM Jugando por Ayudar, efectuado a beneficio de la Casa de Beneficencia de esta ciudad.
Dicha pareja cerró con un total de 57 golpes para lograr los máximos honores en la categoría Primera de Caballeros, donde el segundo sitio correspondió a la dupla de Rodrigo y Rubén González, quienes cerraron su participación con 61 golpes. El tercer lugar fue ocupado por el dúo formado por Feliciano Zavala y Juan Fernando González con 63 golpes.
En la Segunda de Caballeros, el primer lugar correspondió a la mancuerna integrada por Artemio Gutiérrez y Jorge Enderi, que cerraron la jornada de competencia con 63 golpes, seguidos por Hugo García y José Humberto García, apenas un golpe arriba de los campeones, en tanto que el cuadro de ganadores lo cerró el equipo de Víctor Alducin y Salvador Martínez Noriega, quienes se quedaron con un total de 67.
Tras la intensa jornada de competencia, iniciada en punto de las 09:00 horas, donde tomaron parte 89 golfistas laguneros, por la tarde se efectuó la comida de premiación, presidida por Alfonso González-Karg de Juambelz, director general adjunto de El Siglo de Torreón; Luis de la Rosa, director de GREM, Marcelo Torres Cofiño, presidente del Consejo de Administración del Campestre Torreón, y el doctor Sergio de la Peña, quien se encuentra al frente de la Casa del Niño.
Los directivos de El Siglo de Torreón y GREM agradecieron de buena manera la participación de los golfistas laguneros, unidos esta vez para ayudar a una de las instituciones que tiene por misión dar formación y educación a niños que carecen de recursos económicos para ello.
Por su parte, el doctor De la Peña agradeció a todos los participantes en este torneo, tanto a organizadores como empresas que apoyaron con recursos, y, desde luego, a los jugadores, quienes mediante el pago de su inscripción hicieron que esta noble causa, que persigue la Casa del Niño, fuera posible para ayudarlos en lo más posible.
Tras lo anterior, se procedió a la entrega de premios a cada una de las parejas ganadoras, además de realizarse la rifa de una gran cantidad de obsequios entre los golfistas que tomaron parte en el torneo, para culminar con la presentación de un espectáculo artístico.