EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Contra un vehículo en movimiento y un auto estacionado se impactó el conductor de una camioneta, provocando daños materiales por 70 mil pesos.
En el crucero de la calzada Cuauhtémoc y la calle Zacatecas, se registró el triple choque donde figura como probable responsable Luis Cruz López, de 23 años, vecino de la calle Texcoco 286, de la colonia Francisco Villa.
Eran las 2:50 horas cuando Luis Cruz iba en su camioneta Jeep Grand Cheroke, modelo 97, color gris, sin placas, circulando por la calzada de sur a norte.
El primer auto impactado es un VW Pointer guinda, modelo 2003, placas EZZP 5776, que era manejado por José Arámbula Facio, de 29 años, que vive en la zona centro de la ciudad.
Después del primer impacto la camioneta Jeep siguió de frente y se proyectó con su parte frontal en la parte posterior de un auto VW Bora, modelo 2006, color negro, placas EZZ 8499, que estaba estacionado y es propiedad de Miguel Ángel del Río.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al lugar del accidente y mandaron certificar a los conductores para descartar que se encontraran en estado de ebriedad y posteriormente pasaron al deslinde de responsabilidades.
CHOQUE EN PASO LEVADO
Con el frente totalmente destrozado terminó un auto compacto cuyo conductor perdió el control del volante cuando circulaba por la parte alta del paso elevado del bulevar Rodríguez Triana, en la colonia La Dalia.
Jesús Martínez Rangel de 35 años se encontraba en completo estado de ebriedad y conducía un auto VW Caribe modelo 82, color guinda, placas FXU 1938, que transitaba de norte a sur por el puente.
El conductor argumentó que un auto le cerró el paso, acabando lesionado y dijo que tenía su domicilio en la calle Geranio número 51, de la colonia La Dalia y fue atendido por socorristas de la Cruz Roja.