Existe hermetismo por parte de la Dirección de Averiguaciones Previas en el caso del individuo, presuntamente hijo de un ex senador, que se vio involucrado en un homicidio imprudencial; el titular de la DAP no quiso profundizar en el tema, al parecer, por la discrecionalidad de la indagatoria, sólo dijo que están siguiendo las instrucciones del Gobernador de atender el caso conforme a Derecho.
Tras los hechos suscitados el pasado jueves, cuando un sujeto, a bordo de una camioneta de la línea Hummer, atropelló y mató a un ciclista, para posteriormente darse a la fuga, Antonio Molina Ravelo comentó que se están haciendo las diligencias correspondientes, pero no quiso agregar si ya fue citado el propietario del vehículo para dar a conocer quién iba manejando el automotor al momento del accidente.
Debido a que se ha generado polémica por el presunto parentesco del propietario de la camioneta con el ex senador Adrián Alanís Quiñones, tanto el gobernador del estado, Ismael Hernández Deras, como el presidente municipal, Jorge Herrera Delgado, comentaron que la ley se aplica parejo a todos y que no importa el ?peso? que tenga una persona políticamente ni el dinero que tenga.
A este respecto, Molina Ravelo coincidió en la instrucción que dio Hernández Deras, de seguir con la averiguación conforme a la ley; sin embargo, prefirió no declarar avances para no dañar el proceso, según comentó a este medio de comunicación.