notimex
Monterrey, Nuevo León.- El candidato de la Alianza por México a la Presidencia de la República, Roberto Madrazo, aseguró que los priistas nunca más darán la espalda a la gente y advirtió que no le “temblará la mano” para terminar con la delincuencia y el secuestro.
Dejando atrás las diferencias, el gobernador de esta entidad, José Natividad González Parás, acompañó a Madrazo Pintado, quien en un discurso posterior con la clase política del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció la lealtad al partido por parte del mandatario estatal, quien fue uno de los líderes principales del grupo denominado Unidad Democrática.
En medio de porras y de una melodía con clara alusión al abanderado -en donde el estribillo principal era “vamos a darle, Madrazo, vamos a darle duro”- aseguró que la lealtad no se da por goteo ni por riego, por lo que en el estado de Nuevo León se da por siempre.
Manifestó que estos no son tiempos de confrontación y enfrentamiento; lo que se requiere es una cultura de autocrítica, de reflexión y propuestas concretas.
Aseguró que el Partido Revolucionario Institucional desde la Oposición demostró que es la mejor opción con la fortaleza de su gente y adelantó que harán una campaña para reforzar los catorce millones de votos que han tenido desde 2003 y “vamos por más”.
El abanderado también dio muestras de los resultados de su actividad deportiva; antes de entrar al acto subió las escaleras eléctricas en contrasentido con una gran rapidez, mientras el alcalde de este municipio, Ricardo Canavati, sufrió para poder recorrerlas e incluso fue prácticamente empujado para lograr su objetivo.