Afirma el candidato de la coalición Por el Bien de Todos que él ofrece algo diferente a las propuestas de Madrazo y Calderón, porque busca"un cambio verdadero", dijo.
MÉXICO, D.F., (EL UNIVERSAL-AEE).- Los candidatos de la Alianza por México, Roberto Madrazo, y del PAN, Felipe Calderón, ofrecieron en el debate de anoche propuestas de "continuidad sin cambio", dijo hoy el aspirante presidencial de la coalición Por el Bien de Todos (PRD-PT-Convergencia), Andrés Manuel López Obrador.
"Nosotros estamos planteando otra cosa, queremos una transformación para el país, un cambio verdadero. No sólo es afirmar o sostener cómo debemos cambiar la política económica que no ha funcionado, que ha dañado al país, que tiene en estancamiento económico al país, que no ha generado al país, eso no está como línea general están los proyectos, voy a hacer esto, voy a hacer lo otro.
Por cierto, vi muchas propuestas que en la lupa de nuestros adversarios podrían ser calificadas como populistas", dijo el tabasqueño en entrevista con Monitor MVS.
El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal confirmó que siguió en su casa la transmisión del debate entre cuatro candidatos.