EL SIGLO MDE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Los empleados municipales son visitados por las diferentes instituciones de educación media y superior de la Región Lagunera, como es el caso de la Universidad Estatal de Educación a Distancia.
La encargada de la Dirección de Comunicación Social, Aidé Rosas manifestó que el Ayuntamiento tiene interés en que su personal se capacite y que aquellos que no cuentan con estudios superiores, se decidan a estudiar una carrera.
Además manifestó que las autoridades municipales están concientes también de lo importante que es la vinculación con las escuelas.
En este caso, la Universidad Estatal de Educación a Distancia ofrece bachillerato general con especialidad en Pequeñas y Medianas Empresas que tiene una duración de tres años.
El costo para los empleados municipales que decidan estudiar es de 800 pesos por semestre, lo que no contribuye un gasto excesivo para ellos.
Esta institución de educación media y superior también cuenta con la Licenciatura en Administración de Empresas con un costo accesible para los trabajadores de la presidencia, pues es de mil 200 pesos cada semestres (son ocho).
En la pizarra que se encuentra a la entrada del edificio oficial, fue colocado un cartel informativo donde se indica que la ficha para bachillerato cuesta 50 pesos y para universidad sólo 120 pesos. Ya están disponibles desde el pasado cinco de junio.
Las instalaciones de la Universidad Estatal de Educación a Distancia está dentro del Gimnasio Municipal ubicado en calle del Comercio sin número de la colonia Francisco I. Madero.
Los interesados pueden comunicarse al teléfono: 018008743392 o a la dirección de Internet www.ueed.edu.mx para mayor información.
MÁS DATOS
La familia de la Universidad Estatal de Educación a Distancia informa:
Que los exámenes de admisión de la primera selección serán el 29 de junio.
El tres de julio los de la segunda selección.
El 31 de julio los de la tercera selección en las instalaciones del Gimnasio Municipal de esta ciudad.
Inicio de clases 21 de agosto.
FUENTE: Dirección de Comunicación Social