EL SIGLO DE TORREÓN
El miércoles pasado en la parroquia de San José, en ocasión al inicio de los festejos del Centenario de Torreón se ofició una misa celebrada por el señor Obispo de Torreón, don José Guadalupe Galván y el obispo emérito don Fernando Romo Gutiérrez en concelebración de más de 30 sacerdotes.
En un templo notablemente concurrido, comenzó la misa a las 8:30 de la noche.
El programa comenzó con la entrada de la Banda de Guerra, perteneciente al Instituto Francés de La Laguna, para enseguida dar paso a la Bandera Nacional que llevó Vania Bracho, Reina del Centenario de Torreón, quien iba vestida con un traje típico de china poblana; atrás de ella, le siguieron las representantes de las diferentes etnias establecidas desde entonces en esta región y quienes llegaron caracterizando a su país.
Don José Guadalupe Galván realizó su entrada a la parroquia en compañía de los sacerdotes que forman parte del Presbiterio de la Diócesis de Torreón.
En este acto religioso participaron diversas instituciones como asociaciones civiles, empresas e iglesias, entre otras personas más, las que unidas elevaron sus oraciones en acción de gracias por los 100 años de fundación que próximamente va a cumplir nuestra ciudad.