AP
CAROLINA DEL NORTE, EU.- Chris Daughtry quiere iniciar una carrera musical tras su eliminación de American Idol; Fuel busca a un vocalista tras la renuncia del cantante Brett Scallions. La banda le ofreció a Daughtry un trabajo, pocas horas después de su partida del concurso de talento de la televisora Fox.
El bajista Jeff Abercrombie y el guitarrista Carl Bell hicieron su oferta a través del programa de televisión Extra.
?Chris, si estás viendo, ya lo hemos conversado, y si tú quieres... te tomaremos?, dijo Abercrombie. Daughtry, quien soñaba con llegar a ser un astro del rock mientras trabajaba en un concesionario de autos de Greensboro, le había dicho a la prensa el mismo día que estaba considerando si buscar trabajo como cantante de un grupo de rock establecido o lanzarse como solista.
?Yo mismo soy un compositor?, dijo el músico de 26 años. ?Poder lanzar mi propia carrera sería un sueño? hecho realidad. Durante semanas se ha rumorado que Daughtry podría terminar al frente de Fuel, tras la renuncia de Scallions en febrero.
Daughtry interpretó recientemente en American Idol el tema de la banda Hemorrhage. Su esposa, Deanna, dijo que no está segura de qué camino debería tomar, pero que de cualquier modo lo único que él siempre ha querido hacer es música.
Muchos seguidores del programa de Fox pronosticaban que el rockero de McLeansville ganaría la competencia.
En la edición del martes, Daughtry interpretó dos temas de Elvis Presley. Su versión de Suspicious Minds fue elogiada por los jueces, y Abdul incluso le dijo: ?Nos vemos en la final?. Sin embargo, Cowell calificó su segunda actuación -A Little Less Conversation- como ?monótona? y ?no tan buena como la primera?.
Daughtry, quien dijo no arrepentirse de nada de lo que hizo en el show, manifestó que su eliminación lo dejó en shock por la cantidad de gente que lo había apoyado previamente lo que quizás dejó a algunos seguidores demasiado confiados como para molestarse en emitir sus votos el martes.