Torreón, Coah.- De manera definitiva, José Antonio Olvera no reforzará a las Chivas Rayadas del Guadalajara ni Matías Vuoso se va a incorporar a Tigres, de cara a la segunda fase de la Copa Libertadores 2006.
Adrián Martínez Morales, encargado de relaciones públicas de Santos Laguna, informó lo anterior, y sobre el caso de ?La Mona? Olvera, dijo que el jugador santista fue una opción para Chivas, cuya directiva se acercó a su similar albiverde.
Agregó el vocero de la organización, que Guadalajara pretendía la incorporación inmediata del jugador lagunero, no obstante, éste se encuentra en duda para enfrentar el domingo a los Jaguares debido a una lesión. Martínez dijo también, que para Santos es prioritario que ?La Mona? juegue el próximo domingo ante Jaguares, situación que le impediría viajar con el conjunto tapatío a Sudamérica, ya que el Rebaño Sagrado volará el mismo domingo por la mañana.
En cuanto al interés de Tigres por Matías Vuoso, la directiva felina manifestó su deseo de llevarlo, pero nada se dio, por lo que el atacante pampero estará el próximo domingo frente a Jaguares.