El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- El conductor de televisión Omar Chaparro enfrentará el próximo domingo su segunda sentencia en el programa Cantando por un Sueño; sin embargo, asegura que dará una gran sorpresa al jurado y al público, pues está dispuesto a morir en el escenario si es necesario. Afirmó que está tan comprometido con poder comprarle un ojo biónico al hermano de Greys que indicó que de quedarse en el concurso el próximo domingo, en definitiva dará prioridad a la cantada.
En tanto, Chaparro es uno de los actores principales en el programa piloto que en los próximos días grabará el productor e histrión Eugenio Derbez en México y en el que también participarán Roxana Castellanos y Sheyla.
?En el programa no interpretaré personajes que haya hecho en el pasado; será un personaje asignado por los escritores, lo cual me parece fantástico porque será un reto mayor para mi como actor?, señaló.
La noche del jueves, el ex conductor del desaparecido programa No Manches se reunió con poco más de 300 personas en un bar al sur de la capital, en donde, junto con Napoleón, Greys y el grupo Montez de Durango, interpretó algunas piezas para obtener fondos para la causa y pedirle al público que apoyen su estancia en Cantando por un Sueño.
Ahí, Omar se aventó un ?palomazo? y dejó salir de su ronco pecho A mi Manera, para después ceder el escenario a Greys, quien entonó una canción de Alicia Keys, a su maestro Napoleón, y a sus amigos, los Montez de Durango.
Consideró que si bien se la ha criticado por la popularidad de la que goza, no se debería perder de vista que esta fama contribuirá con la realización de una noble causa social.
?Me han criticado mucho, pero se ha olvidado que esta popularidad no será un beneficio para mi persona, sino para el hermano de Greys, y que bueno que puedo ser un vínculo (a través de su fama) para lograr su sueño?, refirió.
Asimismo, lamentó que lo que parecía una broma pesada por parte de la prensa, terminara en pleito casado con él y se convirtiera en un ataque personal.
Lo anterior, apuntó Chaparro, luego de reconocer que no tiene grandes dotes de cantante, pero que ha trabajado por lograr una afinación.
Por último, negó que tenga algún resentimiento con el productor Guillermo del Bosque y aclaró que éste sólo lo ha ayudado, además de agradecerle su apoyo y amistad.