Notimex
MÉXICO, DF.- El conductor Omar Chaparro señaló que después de ser tan criticado por su participación en Cantando por un Sueño, el resultado de este domingo es un ejemplo de que si alguien se propone algo se puede lograr, aunque la gente diga lo contrario.
Chaparro manifestó su agradecimiento al público que votó por él y su soñadora, ya que más que la popularidad, el sueño y la voz de Greys fue lo que lo movió a salvarlos de ser eliminados del programa musical.
"No creo tanto por lo popular sino por Greys, por cómo canta, por Christian, porque creen en su sueño, porque lo sienten propio y por eso nos salvaron", afirmó.
Ahora el hecho de estar este domingo "volteando las cartas y dar un giro de 360 grados y no salir sentenciados estoy muy satisfecho con el trabajo que hemos hecho", comentó a la prensa, luego de resultar con las mejores calificaciones junto con Manuel Landeta y su soñadora.
"Creo que teníamos las peores calificaciones el domingo pasado, las peores críticas y salí devastado. Sacamos la calificación más alta junto con Manuel Landeta y no lo podemos creer, yo estaba haciendo chonguitos de no salir sentenciados y el hecho de salir en primer lugar qué puedo decir, ahí es la calificación de los jueces", expresó.
A diferencia de antes de participar en "Cantando por un sueño" cuando no interpretaba nada, ahora el conductor está "vuelto loco" de hacerlo a tres voces con su soñadora y su maestro el cantante y compositor José María Napoleón.
Dijo que de no escucharse en dicho trío, resulta una ventaja, pues significa que no desafinó, a lo que Greys añadió que "canta muy bien y le está echando muchas ganas".
Tiene proyectos
Una vez finalizado el ciclo de No Manches, emisión que conducía los jueves, Omar Chaparro aguardará a concluir Cantando por un Sueño para sentarse a analizar otros proyectos de trabajo.
"Todas mis energías están en Cantando por un Sueño, hay por ahí la posibilidad de hacer una película y un piloto para el Canal de las Estrellas", señaló.
Al terminar No Manches, "se me abren las posibilidades. Creo que me he dado cuenta que de repente hago de todo, soy muy hiperactivo y no sé si sea cualidad o defecto, pero quiero hacer todo", aseguró.
Este piloto, lo realizará bajo la producción del comediante Eugenio Derbez a finales de enero y muy probablemente estará también en él la actriz Roxana Castellanos, quien interpreta el personaje de Deyanira Rubí.