EL SIGLO DE TORREÓN
Guadalajara, Jal.- El ex portero de Chivas Rayadas, Oswaldo Sánchez, visitó el Club Verde Valle, donde se reportaron los rojiblancos para el inicio de la pretemporada.
Aunque el portero no quiso dar entrevistas llegó y les dio un fuerte abrazo a varios de sus compañeros jugadores, cuerpo técnico y a Néstor de la Torre, vicepresidente del club. ?No quiero hablar, muchachos, nada más vine a despedirme y a agradecerles a todos ustedes (a la prensa) todo este tiempo que estuvieron conmigo, gracias?, dijo el cancerbero.
El ex ídolo rojiblanco entró un rato al consultorio del club, en donde sus compañeros realizaban las pruebas médicas de rigor antes del comienzo de la pretemporada en La Primavera. Ahí pudo conversar largo y tendido con algunos como Omar Bravo, Adolfo Bautista y Diego Martínez. A su salida fue abordado por cerca de 15 aficionados, quienes le solicitaron los últimos autógrafos en las instalaciones del Guadalajara.
El técnico José Manuel de la Torre habló de la visita del que fuera su capitán y de lo que puede pesar su salida del Rebaño. ?Vino con nosotros a despedirse. Él se integra próximamente con Santos. Alcanzó sólo a algunos, otros ya se habían ido a seguir con sus exámenes, y bueno, es parte de la calidad humana que él tiene?, mencionó el estratega.
Se esperaba que el arquero acudiera a la visita oficial que harán con el presidente Felipe Calderón, que sería hoy, sin embargo, debido a que ésta se reprogramó para el tres de enero, no se puede asegurar su asistencia.
Oswaldo se incorpora con los laguneros hoy en esta ciudad, pues llega el equipo para enfrentar un amistoso contra Tecos el jueves en el Tres de Marzo.