Oswaldo se reintegra

José Antonio Torres

El meta mexicano Oswaldo Sánchez llegó a Alemania después de asistir en México a los funerales de su padre, y se sumó de inmediato a los entrenamientos para el partido de este domingo ante Irán.

NUREMBERG, ALEMANIA

EFE.

"Estoy firme, con muchas ganas de jugar", declaró Oswaldo al reintegrarse al equipo mexicano después de un largo viaje de casi tres días para asistir a las exequias de su padre Felipe Sánchez, en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Sánchez apuntó que aunque a veces "la vida te da golpes duros. Esto es lo que mi padre quiso que hiciera toda la vida. Estoy feliz porque él está feliz", apuntó Oswaldo Sánchez, el titular de la portería a lo largo de la era de La Volpe como seleccionador.

El retorno del portero es una garantía de su titularidad en el equipo para el partido contra Irán, aunque el técnico Ricardo La Volpe ha decidido aguardar hasta el domingo para determinar si arrancará el partido.

El técnico tuvo unas palabras para su portero Oswaldo Sánchez, quien viajó a México por la muerte de su padre y ha vuelto a Alemania 2006 para jugar el Mundial: "tendremos un ángel que nos verá desde el cielo", apuntó.

La Volpe mostró su confianza en la preparación que ha tenido el equipo mexicano en estos años y en estos meses de concentración para el Mundial de Alemania 2006.

Después del partido ante Irán, México se medirá el 16 de junio con Angola y el 21 de junio contra Portugal.

Leer más de

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 218613

elsiglo.mx