CUENCAMÉ, DGO.-Entregaron la obra de la línea de conducción de agua potable y un equipo audiovisual a los estudiantes de la Escuela Media Superior a Distancia (EMSAD) de la localidad de Velardeña, en las instalaciones de la misma.
Dicha acción fue presidida por el alcalde Pablo Carrillo Montalvo, quien se reunió con padres de familia, alumnos y autoridades de dicha institución educativa para constatar las obras realizadas en beneficio de la población estudiantil de la comunidad ubicada al norte del municipio.
Los asistentes al acto solicitaron al primer edil la construcción de una cancha de usos múltiples así como el cerco perimetral del lugar debido a que los alumnos de la EMSAD se han incrementado, pero ya no son suficientes las instalaciones que inicialmente fueron construidas con recursos propios del Ayuntamiento.
Por su parte, Carrillo Montalvo se comprometió a donar al plantel un vehículo de transporte escolar, además de hacer lo posible para suplir las necesidades que externaron los estudiantes.
En el lugar estuvieron presentes Francisco Gurrola Rochín, director de la EMSAD estatal, así como Hugo Quiñones, director de Planeación Municipal, quienes también se unieron al compromiso que asumió el Alcalde de Cuencamé con los estudiantes para de esta manera buscar hacer los trabajos de manera tripartita.