EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Por enésima ocasión se registró una riña campal afuera de la disco Flamingos, donde volaron botellas y todo tipo de objetos, siendo detenidos cuatro jovencitos que no rebasan los 18 años. A un automovilista que circulaba en esos momentos por ahí le rompieron el parabrisas.
La Secretaría de Protección Ciudadana informa que a las 20:45 horas ocurrió la gresca sobre la avenida Victoria, afuera de la citada disco, a donde acudieron los agentes del Grupo de Apoyo Táctico (GAT) de esa corporación.
Los uniformados lograron detener a cuatro de los participantes en la campal; Víctor Jesús Cerrillo Solís, de 17 años; Diego Fidel López Hernández, de 16 y otros dos adolescentes de 14 y 15 años.
Los detenidos son acusados por Bernardino Luna Navarrete, quien transitaba por la Victoria a bordo de su automóvil Ford Fiesta, modelo 2006 y al llegar a la altura de Flamingos se detuvo porque había varios vehículos más adelante.
En un momento dado, dice, algo golpeó el parabrisas que se quebró, por lo cual solicitó el auxilio de los patrulleros para que detuvieran a los rijosos y cubran los daños.
GOLPEAN A JOVEN
Ricardo Cervantes Ruiz, Luis Carlos Cervantes Orona y Samuel Rivera Cervantes, todos de 17 años y vecinos del ejido San Ignacio, del municipio de Gómez Palacio, fueron capturados por agentes preventivos municipales la noche del sábado, al filo de las 19:00 horas.
Alejandra Viridiana Camacho dijo a los patrulleros que los tres tipos andaban en un vehículo y al ver a su hermano, Luis Alberto Camacho Moreno, por una de las calles del poblado, se detuvieron para golpearlo, motivo por el cual tuvo que ser atendido en la Cruz Roja.
Los inculpados pasaron a los separos preventivos de la Subprocuraduría de Justicia, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.