Notimex
MÉXICO, DF.- Los integrantes del desaparecido grupo mexicano OV7 ocasionaron un gran alboroto entre cientos de seguidores al llegar a la premier del documental Cuatro Labios, que bajo la dirección de Carlos Marcovich da cuenta de su separación.
En la alfombra roja de la primera función que se exhibió en un cine de la capital mexicana la algarabía de los fans, quienes se dieron cita a temprana hora del martes, logró mantenerse en estricto orden hasta que llegaron los cantantes.
Alrededor de las 19:30 horas Ari Borovoy, Érika Zaba, Lidia Ávila, M?Balia Marichal, Mariana Ochoa, Kalimba y Óscar Schwebel bajaron del vehículo que los transportó y apenas iniciaban su recorrido por el tapiz rojo, con la intención de firmar autógrafos, cuando se desató el griterío.
Debido al caos, elementos de seguridad que acompañaban a los ex OV7, así como personal de vigilancia del complejo cinematográfico, debieron resguardarlos y conducirlos rápidamente a una de las salas, lo que incrementó entre sus fanáticos la histeria, porque querían tocarlos.
Según declararon los intérpretes, en la trifulca sólo recibieron algunos pisotones y muchos empujones; no obstante, valoraron que esto no haya trascendido como recién ocurrió durante una firma de autógrafos de sus compatriotas de RBD en Brasil, donde tres personas murieron y hubo decenas de heridos.
Al respecto, Mariana Ochoa comentó: ?Cada lugar debe respetar los límites de capacidad, a nosotros nos tocó vivir algo parecido en Tenerife, dentro de un estadio, pero es culpa de los organizadores.
Les deseo que su gente se preocupe más por revisar los lugares donde se presentan y no vuelva a ocurrir algo tan lamentable?.
En el interior de la sala los siete jóvenes, intérpretes de éxitos como Enloquéceme y Mírame a los Ojos, por citar algunos, destacaron la oportunidad que Cuatro Labios les dio para reencontrarse, luego de que cada uno desarrolló distintos proyectos tras la disolución del grupo.
Olvidan rencores
A la exhibición del documental de OV7 también asistió su otrora representante, la productora, cantante y actriz Julissa, con quien rompieron su relación laboral en 1999 para convertirse en OV7, luego de llamarse Onda Vaselina.
Pese a los dimes y diretes que ambas partes protagonizaron en aquel tiempo, al parecer todo quedó en el olvido o al menos así lo demostraron la víspera al sellar con un fuerte abrazo su cariño. Julissa declaró que aunque no hay ningún tipo de relación con ellos, ?me da mucho gusto lo que están haciendo y los quiero mucho?.
Durante la proyección, los ex OV7 se sentaron juntos, intercambiaron comentarios y se conmovieron con todas las imágenes que muestra el documental que se estrenará este viernes en 25 salas del país.