NOTIMEX
Pachuca, Hgo.- Los Tuzos del Pachuca tendrán la ocasión de clasificarse a la final de la Copa Sudamericana de futbol si sacan al menos un empate frente al Atlético Paranaense de Brasil, a las 19:15 horas en el Estadio Hidalgo y así enfrentar al club chileno Colo Colo en la instancia final del torneo.
El equipo Pachuca, que comanda Enrique ?Ojitos? Meza, ganó la semana pasada el cotejo de ida de las semifinales en tierras brasileñas por 1-0, un resultado que le permite soñar con pasar por primera vez a la final del certamen sudamericano de clubes. ?Ahora sólo pensamos en el partido contra los brasileños y en llegar a la final? , afirmó el arquero colombiano naturalizado mexicano Miguel Calero, en referencia al duelo con Paranaense y el partido del viernes con Pumas de la Universidad de México en los cuartos de final del torneo local.
Los integrantes del Paranaense brasileño confían en revertir el marcador en contra. ?Paranaense no demostró en el juego de ida lo que venía haciendo y lo que nos permitió vencer a River Plate (Argentina) y Nacional (Uruguay). Fuimos un equipo desconocido, pero tenemos qué mejorar para llegar a la final?, declaró David Ferrera.
Agregó que el cuadro de los Tuzos es un rival fuerte y con buenos jugadores, pero confió en sacar un resultado favorable para su causa. ?Estamos preparados para salir a buscar la victoria; nuestros jugadores tienen la posibilidad y vamos a luchar por ella?, comentó Ferrera.