Pachuca, Hgo.- Sin gol en el primer tiempo que dominó y un segundo periodo sin buen futbol, Tuzos del Pachuca empató 0-0 ante Tigres, en encuentro de la fecha diez.
Niguna excusa hay para Tuzos que no tiene otra competencia como es el caso de Tigres, que participa en la Copa Libertadores de América, por lo que se enfila a la liguilla sin jugar bien, como lo hizo el domingo pasado, aunque ganó.
Luego del resultado pone Pachuca en riesgo el superliderato al llegar a 21 puntos en primer lugar del Grupo Dos, luego de seis triunfos, tres empates y una derrota, mientras que Tigres llegó a 12 unidades en el sector Tres, tras dos ganados, seis empates y dos caídas.
Sencillamente el balón no quiso ingresar en ninguna de las dos porterías en los primeros 45 minutos, a pesar del dominio en un buen porcentaje por Tuzos y las contadas pero más claras llegadas de Tigres.
El conjunto albiazul exhibió más verticalidad al ataque, en el que estuvo ausente el paraguayo Nelson Cuevas y su lugar lo tomó Juan Carlos Cacho, por extraordinario gol del pasado sábado en el triunfo 2-1 ante el local Atlante.
Abrió Pachuca con fortaleza y el uruguayo Richard Núñez robó el balón al brasileño Julio César y luego realizó disparo largo y el balón pasó por fuera del poste izquierdo, al minuto cuatro.
El colombiano Andrés Chitiva, probó a Édgar Hernández con potente disparo que desvió, y tal vez la más clara oportunidad de gol estuvo en el botín de Miguel Ángel Landín, quien recibió el esférico por