Notimex
MÉXICO, DF.- El actor mexicano Jorge Salinas padece un problema arterial que le obligó a cancelar su participación en la puesta en escena Aventurera, que este fin de semana se montó en Mazatlán, Sinaloa.
?Suspendí mi gira con la obra porque me diagnosticaron presión alta, tenía síntomas de sudor, zumbido en los oídos y dolor en la nuca; todo esto agregado al estrés que he estado sometido en los últimos días?, explicó el histrión a la prensa.
Aclaró que su malestar es ?únicamente de presión arterial alta?, por lo que aseguró que no sufrió un pre infarto, como lo indicaban versiones que trascendieron en las últimas horas.
De acuerdo con el personal médico que lo atendió minutos antes de la función de Aventurera, Salinas, de 37 años de dad, tenía una presión de 190/140.
?Quiero tomar (la experiencia) como una tarjeta de amonestación para no ser expulsado, nada más dejar la vida un poco tranquila; sé que alguien mencionó que fue un pre infarto, no creo que haya sido eso porque no me hubieran dejado subir al avión, así de simple?, apuntó a su llegada a la capital del país.