Notimex
LOS ÁNGELES, EU.- La actriz Pamela Anderson, que saltó a la fama por la serie Guardianes de la Bahía, decidió poner a la venta su casa en Malibú por seis millones 500 mil dólares, reportaron ayer fuentes de la industria de bienes raíces.
La sensual actriz en el 2000 había rentado una casa en Malibú con pagos de 16 mil dólares mensuales y en el 2001 optó por comprar dicha casa en esa misma área exclusiva con vista al mar en el oeste de Los Ángeles pero ahora ha decidido venderla.
La casa de dos mil 300 pies cuadrados, en estilo campirano francés fue construida en 1959, la había adquirido en un millón 800 mil dólares y a la misma le hizo notables remodelaciones. Cuenta con tres recamaras, oficina, cuarto de huéspedes y cuarto de juegos; un amplio jardín y acceso a la playa.
Anderson, de 38 años de edad es divorciada y con dos hijos. Su más reciente producción en donde además de productora representa a una empleada de una librería Stacked, será estrenada el primero de junio en la cadena Fox.