Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Después de que su amistad fue rechazada por Britney Spears, la socialité Paris Hilton no quiere más salir con la cantante. De acuerdo con la revista US Weekly, Hilton llegó a llamarla ?animal?.
Después de salir muchas veces junto con Paris y haber protagonizando el escándalo de no traer pantaletas, Britney dijo a Paris que ya no podría salir más con ella porque pretendía ?limpiar su imagen? por la lucha judicial que mantiene con su ex Kevin Federline por la custodia de sus dos hijos.
Poco después de comunicar a Hilton que no saldría más con ella, Britney fue fotografiada al lado de otras amigas bailando sólo en sostén en un club Angelino, lo que dejó a Paris furiosa.
?Britney llamó a Paris y le dijo que había decidido no ser vista en público con ella ?por ahora??, comentó una fuente cercana a Hilton de acuerdo a TMZ. En consecuencia, la heredera no invitó a Spears a su fiesta navideña y ahora dice que su ex amiga es una ?animal?.
?Britney no piensa las cosas antes de hacerlas?, dice la fuente allegada a Hilton.
En tanto, según labotana.com, dice que después que la revista americana US Weekly reveló que la socialité llamó a Britney de ?animal?, la cantante mandó un asistente regresarle a Paris todos los regalos que ésta le dio en las últimas semanas.
Una caja de cartón conteniendo ropas, accesorios, DVDs y hasta joyas fue entregada en la mansión de Hilton en Beverly Hills pocos días antes de Navidad. Parece que Spears quiere borrar de una vez por todas las tres semanas locas que tuvo al lado de la famosa heredera, principalmente porque su disquera Jive Records le prohibió volver a salir con Paris para que eso no complique su regreso al escenario, puesto que a sus fans no les gustó nada la amistad entre las cosas, ya que consideraron ?peligrosa? para Britney.
Le dan la espalda
El webmaster del sitio en Internet más popular dedicado a Britney Spears ha decidido no continuar publicando información del denominado Brit?s World, citando una ?falta de credibilidad? por parte de la ?Princesa del Pop?.
Mediante un comunicado, el creador de la página expresó no poder continuar debido a la pérdida de identidad de la artista, anunciando la clausura definitiva a partir del primero de enero de 2007. Aseguró que lamentablemente para él, Britney ha terminado. Añadió que las recientes imágenes publicadas de la estrella no influyeron en su decisión y afirmó que siempre la respetará como ser humano.
Federline ahorra hasta en las cenas
Hay quienes están sintiendo lástima del aspirante a rapero Kevin Federline. El ex marido de Britney Spears fue sorprendido saliendo del restaurante Chaya Brassiere en Beverly Hills, donde cenó solito.
Testigos afirmaron que K-Fed pidió un platillo simple acompañado de agua. Cuestionan si el chico estaría ahorrando sus dólares, porque la comida le salió por menos de 30 dólares.
A la salida del Chaya Kevin no quiso hablar con los paparazzi. Entró en su camioneta GMC SUV negra y desapareció rápidamente del lugar.
Pero las cosas siguen mal para Kevin Federline. Después de firmar en junio pasado un contrato para representar la marca de ropas Five Star Vintage, de la compañía Blue Marlin de San Francisco, le informaron que el contrato ya expiró.
El ex bailarín supo de la noticia cuando se preparaba para protagonizar una campaña de fin de año para la marca. Ahora buscará el apoyo de su abogado, porque piensa que ha sido víctima de un golpe de su ex mujer.
Spears vuelve a subir de peso
Tras haber perdido 12 kilos después del nacimiento de su segundo hijo Jayden James, la cantante Britney Spears ha ?rebotado? y ha vuelto a ganar peso. La descontrolada vida nocturna, el abuso de bebidas alcohólicas y comer fast food son los causantes de esos kilos de más en Britney.
?Cuando sale de los clubs ella siempre va a comer a alguna de las cadenas de comida rápida que abren las 24 horas del día. Generalmente Britney no se conforma con una promoción y la pide doble?, señaló una fuente cercana a Spears.
Además de su manera desordenada de alimentarse, la artista ha dejado de ejercitar su cuerpo. ?Ella siempre duerme hasta pasado el medio día. No sale a correr ni acude al gimnasio?, agregó la fuente.