Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Para la sexy rubia Paris Hilton no hay límites de ningún tipo ante situación alguna, aunque se trate de controlar sus esfínteres. Resulta que ahora la millonaria heredera podría enfrentar una muy peculiar demanda, ya que un taxista la llevará a los tribunales ni más ni menos que por orinarse en el asiento trasero de su vehículo.
Según Harden Jamison, una taxista de Hawai, sus servicios fueron requeridos por Hilton durante el pasado mes de diciembre en el paradisiaco lugar, tras una borrachera con su novio Stavros Niarchos. Fue justo cuando los llevaba a su hotel, cuando de repente, la sensual Paris perdió el estilo, no pudo controlar sus esfínteres y se orinó dentro del vehículo.
?Tuve que limpiar mi taxi después de dejarlos en su hotel, pero conservo el paño humedecido con la orina de Paris, y también con su DNA para llevarlos a la corte?, señaló el taxista que se encuentra muy enojado por el sucio acto y ofensivo acontecimiento.
Y tan chic que se veía la rubia, pero esto es tan sólo uno de sus caprichos y qué más da, si con sus millones puede darse el lujo de hacer lo que sea, a ver si el argumento y pruebas de Harden son tan buenos como para meter en ligeros aprietos a la hermosa chica de sociedad.
Rechaza posar en Playboy
La socialité americana Paris Hilton rechazó una propuesta más de la revista Playboy, para que adorne sus páginas con un ensayo fotográfico al desnudo.
Paris, quien participó ?sin querer? en un video erótico que fue llamado One Night in Paris, dijo que Hugh Hefner está desesperado por que ella esté en las páginas de su famosa revista.
?Ellos me han buscado cientos de veces. Hef me ha insistido desde que tenía 17 años y me ha ofrecido muchísimo dinero. Pero yo nunca aceptaré... ¿Saben porqué?.. Porqué soy Paris Hilton?, señaló la millonaria heredera.